Michoacán

Asesinan a tiros a director y jefe de seguridad de penal en Michoacán

Tres altos mandos del Centro Penitenciario de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, fueron asesinados en la puerta de acceso al penal ubicado en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:30

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tres altos mandos del Centro Penitenciario de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, fueron asesinados la noche de este miércoles en la puerta de acceso al penal ubicado en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la desviación al Bordonal.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no dio mayor información del ataque, medios locales difundieron que entre las víctimas se encontraban el director y el jefe de Seguridad de la prisión.

En un comunicado, la FGE confirmó que en la agresión perdieron la vida tres servidores públicos del Centro Penitenciario y dos trabajadores más resultaron lesionados. Estos últimos, dijo, fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención.

Tras el ataque, que ocurrió pasadas las 20:00 horas, peritos se abocaron a recabar todas las evidencias posibles para determinar las circunstancias en que se registró el mismo.

Comentarios