Puebla

Otro niño es asesinado en Puebla: David, de 6 años, fue apuñalado

Cabe señalar que este es el segundo asesinato de un menor de edad ocurrido en la entidad esta semana.
jueves, 20 de mayo de 2021

PUEBLA, Pue., (apro).- Un niño llamado David, de 6 años de edad, fue asesinado de múltiples puñaladas en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo a los reportes, la noche del miércoles, unas horas antes de haber sido localizado muerto, la abuela del niño había pedido auxilio porque no encontraba a David.

Según lo que narró a las autoridades, había dado de cenar al niño y luego de eso, éste se fue a acostar, pero alrededor de las 9 de la noche se percataron que el menor ya no estaba en la casa.

Vecinos y familiares emprendieron la búsqueda y pocos minutos después lo encontraron muerto en la calle Gregorio, de la colonia Paraíso, muy cerca de su casa.

El cuerpo del pequeño presentaba heridas ocasionadas con arma punzocortante en pecho, cara y espalda, sin que hasta esta mañana se tengan indicios del responsable de este ataque.

Cabe señalar que este es el segundo asesinato de un menor de edad ocurrido en la entidad esta semana.

La madrugada del 18 de mayo, un niño de 13 años de edad fue asesinado a golpes en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla.

De acuerdo a los reportes policíacos, el menor de nombre Juan de Jesús alcanzó a hablar por celular a sus familiares, a quienes pidió auxilio pues unas personas lo estaban siguiendo.

Luego, la policía estatal encontró al menor llamado Juan Jesús muerto en un pequeño cuarto ubicado en las calles de Pino Suárez y Leona Vicario, en la colonia Tlalalpa, de San Francisco Totimehuacán.

Su madre relató a los medios de comunicación que el niño tenía cinco días de haberse ido a vivir solo a ese cuartito porque había encontrado un trabajo en una purificadora de agua cercana a ese lugar.

Reveló que los asesinos se ensañaron con su hijo, pues le destrozaron el rostro a golpes. Hasta ahora las autoridades presumen que el asesinato se pudo tratar de un intento de asalto o una riña.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/008231/2021 para investigar este crimen.

Más de

Comentarios