Edomex

Hallan los cuerpos de otras dos mujeres en casa del feminicida de Atizapán

La Fiscalía de Edomex localizó los cuerpos de dos mujeres en la casa de Andrés "N", el presunto feminicida serial de Atizapán; en total, han sido localizados siete cadáveres en el predio.
viernes, 21 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Los restos de al menos otras dos mujeres, entre otras evidencias, fueron encontradas este viernes en la vivienda que ocupaba Andrés ‘N’, el presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, quien ayer fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Al continuar con los trabajos de excavación en el predio de la colonia Lomas de San Miguel, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex) habrían encontrado indicios de otras dos víctimas del dueño la vivienda, con lo que sumarían hasta este momento un total de siete.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía mexiquense dijo que las diligencias ministeriales en el inmueble continuarán de manera indefinida en tres fases y con la participación de un equipo multidisciplinario: policías de investigación, ministerios públicos, antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía, así como Bomberos, policías municipales y personal del Ayuntamiento de Atizapán.

El jueves, un juez de control vinculó a proceso a Andrés ‘N’, después de valorar las pruebas aportadas por los fiscales del caso y el dicho de la pareja de una de las víctimas, quien fue el que dio parte a las autoridades.

 

Comentarios