Feminismo

Trasladan a otro penal a feminicida confeso de Atizapán tras sufrir un ataque

En declaraciones a Radio Fórmula, Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las mujeres asesinadas por Andrés "N", refirió que la noche de ayer fue trasladado del penal de Barrientos de Tlalnepantla, donde se encontraba, al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle.
martes, 25 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Andrés ‘N’, el feminicida confeso de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tuvo que ser reubicado de penal debido a que fue víctima de un presunto atentado.

En declaraciones a Azucena Uresti en su espacio de noticias de Radio Fórmula, Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las mujeres asesinadas por Andrés, refirió que la noche de ayer fue trasladado del penal de Barrientos de Tlalnepantla, donde se encontraba desde que fue detenido, al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle. 

“Se estaba programando una nueva audiencia para el efecto de resolver peticiones, precisamente del señor Andrés, a efecto de que al parecer había sufrido un atentado contra su vida adentro del penal y era necesario cambiarlo a otro Centro de Reinserción Social”, detalló.

La directora de Barrientos, añadió, fue quien decidió “mover” al feminicida para evitar que fuera asesinado por los demás reclusos.

“Había al parecer sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, reiteró.

Más de

Comentarios