Guerrero

Félix Salgado Macedonio roba reflectores a su hija Evelyn al arremeter contra consejeros del INE

"No quieren que les diga mafiosos. No quieren que les diga corruptos (….) ayer me llegaron tres notificaciones de demandas por andar de boca suelta diciéndoles cosas que ofenden sus oídos ¡Bola de ratas! ¡Van a caer!", dijo el senador morenista.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Félix Salgado Macedonio le robó los reflectores a su hija Evelyn Salgado Pineda, la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, al arremeter una vez más en contra de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Al continuar con la gira de campaña de su hija, el senador morenista tomó el micrófono para despotricar contra los consejeros del INE al llamarlos “rateros, corruptos y mafiosos”.

“No quieren que les diga mafiosos. No quieren que les diga corruptos (….) ayer me llegaron tres notificaciones de demandas por andar de boca suelta diciéndoles cosas que ofenden sus oídos ¡Bola de ratas! ¡Van a caer! Les vamos a ganar el próximo domingo 6 de junio”.

Salgado Macedonio era el candidato oficial de Morena al gobierno de Guerrero, pero el INE lo bajó por incumplir con la entrega de su reporte de gastos de precampaña.

Desde entonces, el senador no ha dejado de soltar cuanto calificativo encuentra contra los consejeros del INE y ayer no fue la excepción. Afirmó que las notificaciones que realiza el INE en su contra son “intrascendentes” y comentó que algunas han sido entregadas en su domicilio particular.

Además, aseguró que el INE tiene los ojos puestos en las elecciones del estado de Guerrero.

“Hay libertad de expresión, yo no soy candidato, yo puedo decir todo lo que quiera, además soy senador de la República, que no les diga cosas feas, que no les diga rateros, que no les diga esas cosas porque les ofende a sus oídos castos”.

Comentarios