Seguridad

Roban a bebé de 10 días de nacido a bordo de un taxi en Guanajuato

Un menor de apenas 10 días de nacido fue robado a bordo de un taxi en Guanajuato, cuando le fue arrebatado de los brazos de su madre para luego huir hacia Celaya.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:47

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Un bebé de apenas 10 días de nacido fue literalmente arrebatado de los brazos de su madre cuando regresaba de la Ciudad de México (donde había dado a luz) a Celaya, por dos hombres en un taxi que contrató para trasladarla.

La mujer contactó a un chofer de la plataforma Blablacar, quien en otras ocasiones ya le había hecho servicios de traslado, pero en esta ocasión como no pudo contratarlo a través de la plataforma, éste le ofreció llevarla ‘por fuera’.

Así, viajó de la Ciudad de México, de donde es originaria y a donde acudió a tener a su hijo, de regreso a Celaya, donde reside con su familia, ya con su hijo de 10 días de nacido.

El domingo, la mujer abordó el vehículo Vento sedán color gris conducido por el taxista, aparentemente sin problemas.

Pero aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se encontraba ya en la entrada a Celaya, a la altura del fraccionamiento Praderas de la Hacienda, inesperadamente el hombre se orilló sobre la carretera y dejó subir a otro sujeto.

Éste sacó un arma y obligó a la mujer a salir del automóvil, mientras le arrebataba al menor de brazos, según lo denunció ella ante el Ministerio Público.

Presuntamente, los dos sujetos huyeron con el bebé y las maletas de la mujer con rumbo a Celaya, sobre la autopista.

Comentarios