Elecciones 2021

Candidata a diputada del PRI en NL tiene dolores de parto en pleno acto de campaña

En pleno recorrido de campaña, la candidata a diputada federal del PRI Karina Barrón Perales tuvo dolores de parto este lunes y fue trasladada en ambulancia a un hospital, en donde dio a luz a una bebé.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:38

MONTERREY, NL (apro).- En pleno recorrido de campaña, la candidata a diputada federal del PRI Karina Barrón Perales tuvo dolores de parto este lunes y fue trasladada en ambulancia a un hospital, en donde dio a luz a una bebé a la que puso el nombre de Victoria.

Al mediodía de este martes, la candidata a legisladora federal por el distrito 10 publicó en su cuenta de Twitter @SoyKarinaBarron: “Gracias amiga, mi bebé y yo estamos bien, gracias a Dios y muy contenta de tenerla ya en mis brazos”.

La candidata explicó en un comunicado que a las 14:45 del lunes dio a luz a su tercera hija, una bebé que tiene un peso de 3.2 kilogramos, y 48 centímetros de estatura. Las dos mujeres se encuentran en buen estado de salud.

Este lunes, al filo de las 11:30 horas, Barrón Perales efectuaba un recorrido proselitista por la colonia Revolución Proletaria de la ciudad de Monterrey cuando comenzó a sentir contracciones, por lo que tuvo que sentarse en una banca de piedra en el exterior de la casa de uno de los vecinos del sector que visitaba, al sur de esta capital.

Con lágrimas y muecas de dolor, la priista pretendía reírse con el evidente propósito de tranquilizar a quienes la acompañaban.

Minutos después llegó a donde estaba una ambulancia de la Cruz Roja, de la que descendieron paramédicos que la auscultaron y le preguntaron sobre su embarazo.

Posteriormente, la subieron a una camilla, y se la llevaron, entre aplausos de los vecinos, a un nosocomio local donde dio a luz a Victoria.

La candidata a diputada no ha dicho si retomará su campaña electoral rumbo a los comicios del 6 de junio.

Comentarios