Jalisco

Amenazan al comisario de la policía de Guadalajara con cabeza de cerdo

El comisario de la policía de Guadalajara, Luis Arias González, fue amenazado mediante una cartulina abandonada junto a la cabeza de un cerdo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:17

GUADALAJARA, Jal. (apro).– El comisario de la policía de Guadalajara, Luis Arias González, fue amenazado mediante una cartulina abandonada junto a la cabeza de un cerdo.

Los objetos fueron abandonados en un andador que se ubica a unos metros de la base de la Comisaría de Guadalajara, que está en la calle Monte Olimpo y Batallón de San Patricio.

En la cartulina se menciona que el general retirado, Luis Arias, habría recibido dinero de la delincuencia organizada a través de un subalterno, “03 Romero”.

En el mensaje, que también estaba dirigido a otros tres mandos de la policía, expone dos casos de alto impacto que ocurrieron recientemente.

Uno sería la balacera en Chapalita, donde detuvieron a integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); y el otro en Río Nilo, donde falleció una mujer policía y dos presuntos delincuentes.

El pasado martes apareció el cuerpo de un policía de Guadalajara, quien presuntamente habría sido amenazado por participar en la detención de la célula del CJNG en Chapalita, según revelaron sus compañeros.

El elemento, identificado como Mario Alberto Villa, fue levantado por un comando el pasado domingo de su domicilio.

Por su parte, el fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, dijo que una vez que la policía tapatía remita “todos los indicios, nosotros en su oportunidad actuaríamos en consecuencia”, y se ofreció apoyar “cualquier investigación interna” que inicie el ayuntamiento.

Comentarios