NL

Matan a puñaladas a recién nacida en Monterrey

Un estudio reveló que la menor tenía 24 horas de fallecida y que, por la reacción vital que detectó, el análisis postmórtem evidencia que nació con vida.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:50

MONTERREY, N. L., (apro).- Una bebé de 38 semanas de gestación, que nació viva, fue asesinada con heridas de arma blanca, y su cadáver fue encontrado en el interior de un camión de basura, al norponiente de esta capital, informó hoy la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo del cuerpo fue reportado el miércoles a las 14:22 horas, cuando el camión recolector de desperdicios, del Ayuntamiento de Monterrey, circulaba por las calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres al norponiente de esta capital.

La recién nacida, reconocida médicamente como producto terminado, presentaba heridas producidas, al parecer, con arma blanca, y la autopsia confirma que sufrió lesiones intratorácicas e intrabdominales, secundarias a trayecto de heridas punzocortantes.

El estudio reveló que la menor tenía 24 horas de fallecida y que, por la reacción vital que detectó, el análisis postmórtem evidencia que nació con vida.

La AEI abrió una carpeta de investigación como feminicidio y entrevistó al personal de camión recolector, que hizo un recorrido por las colonias Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4 sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres 3 sector.

Los agentes ministeriales entrevistaron a vecinos del sector, revisaron registros en clínicas y hospitales, y ubicaron cámaras de monitoreo para encontrar a los responsables del crimen.

Más de

Comentarios