Cuernavaca

Asesinan de 71 balazos a un hombre en Cuernavaca

Un hombre identificado como "El Barrigas" fue asesinado en la colonia Ramón Hernández, en Cuernavaca, con al menos 71 disparos de arma de fuego.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:43

CUERNAVACA, Mor. (apro).– Un hombre fue asesinado en la colonia Ramón Hernández, en Cuernavaca, con al menos 71 disparos de arma de fuego.

El hombre ingería bebidas alcohólicas en la calle 1, de las vías del ferrocarril, cuando hombres desconocidos lo acribillaron a balazos.

De acuerdo con la información disponible, el hombre se llamaba Edgar Saúl García Díaz, de 38 años, y era apodado “El Barrigas”; su cuerpo quedó abandonado en la calle.

Tenía complexión media, tez morena y estatura mediana, vestía una playera blanca con letras negras, pants color azul y tenis color verde.

Según los reportes de los testigos, mientras bebían alcohol, dos hombres se acercaron con armas largas y lo acribillaron. Después escaparon caminando por la parte de las vías del ferrocarril.

Según las autoridades, “El Barrigas” estaba relacionado con la distribución de droga, además de que tiene antecedentes de haber estado preso por delitos ambientales. Hasta el momento no se tiene más información.

En las últimas horas se han registrado seis ejecuciones más en distintos hechos y municipios de la entidad.

Comentarios