Guanajuato

Conmociona en León la muerte de Brandon Velázquez, creador de "Tacovid"

La desaparición y posterior localización sin vida de Brandon Velázquez Vilches, creador de la taquería temática "Tacovid", conmocionó a los habitantes de León.
sábado, 8 de mayo de 2021

GUANAJUATO, Gto. (proceso.com.mx).– La desaparición y posterior localización sin vida del joven emprendedor Brandon Velázquez Vilches conmocionó en las últimas horas a la población leonesa, donde residía.

A raíz de la pandemia y de haberse quedado sin su academia de baile, a sus 23 años Brandon abrió en julio del año pasado una taquería temática, “Tacovid”, que se convirtió en un éxito y tuvo reconocimiento en distintos medios y portales de turismo y viajes, publicó el diario AM.

El año pasado, el joven comenzó un negocio después de que la pandemia lo obligó a cerrar su academia de baile. La originalidad del concepto le valieron reseñas que se reprodujeron en distintas páginas especializadas y medios.

“Tacovid”, un carrito de tacos, incluyó especialidades como el “quesanitizante”, “la cura”, “la vacuna”, el “taco vampiro” y la “cuarentorta”, además de brindar atención a la clientela por su colaboradora “Susana”, con vestimenta de enfermera.

El pasado jueves 6 de mayo, la familia de Brandon comenzó a difundir su desaparición.

Fue visto por última vez en la madrugada de ese día, al salir de un bar de la calle Madero en el Centro Histórico, zona de bares de la ciudad.

Se sabe que afuera del bar “Étnico”, Brando abordó un taxi, pero no llegó a su casa.

Este sábado se confirmó por parte de algunos familiares que Brandon fue atropellado en la salida de León, por la autopista a Irapuato, sin que se conozcan más detalles sobre lo ocurrido.

“Mi hermano Brandon lamentablemente falleció”, publicó su hermano en Facebook. “Les agradecemos a todos por compartir y apoyar en su momento”.

Comentarios