Elecciones 2021

Clara Luz Flores cierra campaña en NL y asegura que "hoy termina una época oscura"

Cuando se presentó el grupo Intocable, Flores recorrió el graderío y hasta entonó una melodía, mientras saludaba a los candidatos de los diferentes partidos de la coalición que encabeza.
martes, 1 de junio de 2021 · 23:13

MONTERREY, NL (apro).- La candidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, cerró su campaña esta noche en el Estadio Universitario, con el grupo Intocable, que amenizó el evento en el que participaron los candidatos de su partido a distintos puestos de elección popular.

Tras el show de animadores y un rapero, Flores apareció acompañada del expanista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato a la alcaldía regia, quien la presentó ante miles de personas reunidas en El Volcán.

En presencia de otros aspirantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Nuevo León (Morena, PT, Verde y Nueva Alianza), Cantú expresó que Flores es la candidata que representa “la patente de la autenticidad”, es decir, el cambio en la entidad.

“¡Queremos gobernadora y hay con qué! La capacidad está en ella. Por eso en Nuevo León, este domingo, vamos a demostrar en las urnas que tenemos el mejor liderazgo”, dijo Cantú Rodríguez al presentar a la expriista, a quien levantó el brazo en señal de triunfo.

Luego tocó el turno a la candidata a gobernadora --exalcaldesa de Escobedo--, quien salió al escenario entre bengalas.

Dijo a los presentes que con su triunfo el estado superará 12 años “de ocurrencias y corrupción”, en referencia a los gobiernos del priista Rodrigo Medina y del independiente Jaime Rodríguez.

“Estamos aquí porque esos años ya no los queremos volver a ver. Nos marcaron esos años del dolor, sufrimiento, la corrupción y las ocurrencias. Hoy termina una época oscura, y con este ánimo y este ambiente y unión, entre todos los que estamos aquí nace una nueva era de responsabilidad y reconciliación, progreso y respeto”, soltó la morenista.

Asimismo, mencionó que con su gestión iniciará la recuperación de la entidad, como todos quieren verlo para las siguientes generaciones.

“Como la primera mujer gobernadora, que ejerce el poder de manera diferente, les aseguro a ustedes y a todo Nuevo León que en mi gobierno nadie se va a quedar atrás. En mi gobierno vamos a trabajar para todos y para todas. No basta hacer el bien, hay que hacerlo bien”, lanzó.

Más noche, cuando se presentó el grupo Intocable, Flores recorrió el graderío y hasta entonó una melodía, mientras saludaba a los candidatos de los diferentes partidos de la coalición que encabeza. 

 

Comentarios