Nuevo León

Javier Lozano exhibe un video de Samuel García presuntamente ebrio

El exsecretario de Trabajo retoma una vieja publicación de redes sociales para lamentar el resultado de la elección para gobernador en Nuevo León.
viernes, 11 de junio de 2021

MONTERREY, N. L., (apro). El virtual ganador de la elección a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, fue exhibido hoy en Twitter por el exsecretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, que lo mostró en un video en el que se le ve presuntamente ebrio.

La imagen, que ha circulado en redes sociales desde hace unos cinco años, muestra a Garcia Sepúlveda en el momento en que departe con otros jóvenes.

El ahora virtual mandatario electo por parte de Movimiento Ciudadano se ve sorbiendo una bebida con varios popotes, mientras se expresa con voz tartajosa.

“¿Es de cheve esto?”, pregunta el joven Samuel , en un momento en el que se ve feliz.

“Esto circula en la benditas redes sociales. Por esto votaron en Nuevo Leoó. Qué pena. Qué vergüenza”, escribió Lozano, en referencia al video en su cuenta de Twitter @JlozanoA

El video ha sido retuiteado mas de 2 mil 400 veces .

Samuel García, ganador de la pasada elección de gobernador de Nuevo Leon, ha sido un activo usuario de redes sociales y con frecuencia es exhibido por registros videograbados del pasado.

 

Comentarios