Tabasco

Ejecutan a cuatro hombres en Macuspana, Tabasco

Un comando ejecutó a cuatro hombres que viajaban en una camioneta en la Villa Benito Juárez, del municipio de Macuspana.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:58

VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).– Un grupo armado ejecutó a cuatro hombres que viajaban en una camioneta en la Villa Benito Juárez del municipio de Macuspana.

El homicidio múltiple ocurrió alrededor del mediodía de este sábado en la colonia La Escalera de la referida Villa, mejor conocida como Poblado San Carlos, ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Macuspana.

De acuerdo con testigos, las víctimas viajaban en una camioneta y de improviso se les emparejó otro vehículo, desde el cual un grupo de sicarios accionó sus armas.

En la escena del crimen se contabilizaron más de 30 casquillos de armas de alto calibre.

Tres de las víctimas murieron al instante y una quedó gravemente herida, pero falleció en su traslado al hospital. 

Se desconoce el motivo de la ejecución, hasta las 20:00 horas no habían detenidos y ninguna autoridad informaba sobre esta ejecución.

Las víctimas tampoco habían sido identificadas, sin embargo, trascendió que entre ellas se encuentra una persona conocida como “La Loba”, presunto narcomenudista.

En septiembre de 2019, un grupo armado ingresó al bar “Las Rosas” de la Villa Luis Gil Pérez, a 15 kilómetros de Villahermosa, y asesinó a cinco hombres que bebían cervezas en una mesa. 

En junio de 2020, cuatro policías del municipio de Huimanguillo fueron ejecutados tras ser secuestrados luego de un enfrentamiento con un grupo de “huachicoleros”.

Los cuerpos fueron hallados dentro de la patrulla en la que fueron plagiados. 

Comentarios