Puebla

Captan a otro perro dentro del socavón, pero autoridades de Puebla no lo localizan

Elementos de la Protección Civil del Estado, bomberos y el Instituto de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla que hicieron un recorrido por la mañana descartaron haber encontrado al perro.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:04

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las autoridades de Puebla descartaron la presencia de un perro más atrapado en el socavón en Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla, luego de que la noticia circuló en las redes sociales.

“Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perro que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla. Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

También, elementos de la Protección Civil del Estado, bomberos y el Instituto de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla que hicieron un recorrido por la mañana descartaron haber encontrado al perro.

Ante la noticia que se hizo viral en redes sociales, esta mañana el Cuerpo de Bomberos y el personal del Instituto de Bienestar Animal y de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla realizaron un recorrido en el lugar para localizar al perro.

Sin embargo, la Coordinación General de Protección Civil del Estado descartó que haya un perro en el fondo del socavón de Zacatepec, pero organizaciones animalistas dicen que sí.

Antes había informado sobre el perro que había caído en el socavón de Zacatepec, con todo y las imágenes.

Todo comenzó cuando el Servicio de Atención y Urgencia y Traslado de Animales Heridos (URSVA Puebla) informó, hace 12 horas, que “hay otro perro que cayó en el socavón” y compartió un video.

“DJI Puebla México captó a este chaparro en un vuelo de Dron. Solicitamos nuevamente el apoyo de las autoridades del estado quienes están a cargo de la zona y que la vez pasada llevaron a cabo el rescate de Spay y Spike Protección Civil Estatal Puebla, Instituto de Bienestar Animal. Ayúdenos compartiendo”.

 

 

Más de

Comentarios