AMLO

Sobrina de López Obrador muere por covid-19

Desde mayo pasado Karina Braña Mojica fue internada en un hospital de Ciudad Victoria; sin embargo, no pudo superar las complicaciones de salud por coronavirus.
martes, 22 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador y hermana del diputado local electo por Ciudad Victoria, José Antonio Braña Mojica, falleció por complicaciones de covid-19.

Desde el pasado mes de mayo la sobrina del presidente fue internada en un hospital de Ciudad Victoria; sin embargo, no pudo superar las complicaciones de salud.

Braña Mojica, de 42 años, participó en las campañas presidenciales de López Obrador así como de su hermano José Antonio Braña, quien resultó electo como diputado para el Congreso de Tamaulipas, por la coalición Morena-PT por Ciudad Victoria bajo el principio de representación proporcional.

El año pasado, en Tampico, también a causa de covid-19, Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente, así como su esposo e hijo, igualmente fallecieron.

Eres libre como el viento, Dios te ha recibido y a sus brazos llegaste, hoy descansas en la casa del Padre. Mi Kari...

Posted by Ursula Patricia Salazar Mojica on Tuesday, June 22, 2021

El senador Américo Villarreal Guerra fue quien confirmó por medio de Twitter la defunción de la hija de Lucía Mojica Obrador, prima del primer mandatario.

 

Comentarios