Jalisco

Jalisco: Cae sujeto que mató a su madre y tiró el cadáver a la basura

De acuerdo con la investigación que abrió la Fiscalía del estado, el pasado 3 de mayo el sujeto identificado como José Carlos, de 32 años, se encontraba con su mamá y tras una discusión la apuñaló para luego tirar el cuerpo en un estacionamiento donde había basura.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:33

GUADALAJARA, Jal. (apro) Tras una discusión, un sujeto apuñaló a su mamá, tiró el cadáver a la basura y se fugó, pero fue capturado y permanecerá en prisión preventiva por un año. El sujeto fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

De acuerdo con la investigación que abrió la Fiscalía del estado, el pasado 3 de mayo, el sujeto identificado como José Carlos, de 32 años, se encontraba con su mamá, en su casa ubicada en la colonia El Sauz, en San Pedro Tlaquepaque.

Ambos comenzaron a discutir, la situación se salió de control, y José Carlos golpeó a su progenitora, luego tomó un objeto punzo cortante que clavó en varias ocasiones en cuello, cráneo y espalda, hasta que falleció.

El sujeto envolvió a su madre en una cobija para después meterla en una bolsa de plástico negra y la llevó al estacionamiento de unos edificios donde había basura.

El cuerpo fue hallado por personal del camión recolector de basura, los trabajadores llamaron al 911 y se presentó la Unidad de Investigación de Feminicidios.

La semana pasada el prófugo fue localizado por los agentes investigadores y lo pusieron a disposición del juez, quien como medida cautelar ordenó darle prisión preventiva oficiosa por un año.

Comentarios