Jalisco

Jalisco: Cae sujeto que mató a su madre y tiró el cadáver a la basura

De acuerdo con la investigación que abrió la Fiscalía del estado, el pasado 3 de mayo el sujeto identificado como José Carlos, de 32 años, se encontraba con su mamá y tras una discusión la apuñaló para luego tirar el cuerpo en un estacionamiento donde había basura.
miércoles, 23 de junio de 2021

GUADALAJARA, Jal. (apro) Tras una discusión, un sujeto apuñaló a su mamá, tiró el cadáver a la basura y se fugó, pero fue capturado y permanecerá en prisión preventiva por un año. El sujeto fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

De acuerdo con la investigación que abrió la Fiscalía del estado, el pasado 3 de mayo, el sujeto identificado como José Carlos, de 32 años, se encontraba con su mamá, en su casa ubicada en la colonia El Sauz, en San Pedro Tlaquepaque.

Ambos comenzaron a discutir, la situación se salió de control, y José Carlos golpeó a su progenitora, luego tomó un objeto punzo cortante que clavó en varias ocasiones en cuello, cráneo y espalda, hasta que falleció.

El sujeto envolvió a su madre en una cobija para después meterla en una bolsa de plástico negra y la llevó al estacionamiento de unos edificios donde había basura.

El cuerpo fue hallado por personal del camión recolector de basura, los trabajadores llamaron al 911 y se presentó la Unidad de Investigación de Feminicidios.

La semana pasada el prófugo fue localizado por los agentes investigadores y lo pusieron a disposición del juez, quien como medida cautelar ordenó darle prisión preventiva oficiosa por un año.

Comentarios