Quintana Roo

Asesinan a dos personas en playas de Tulum

Pistoleros sorprendieron a disparos a dos sujetos que se encontraban en la zona de camastros de playa Paraíso. Una de las víctimas falleció en el sitio mientras que el sobreviviente quedó gravemente herido. En su huida, los asesinos ultimaron a otra persona en playa Esmeralda.
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:46

TULUM, Q. Roo. (apro).- Otro ataque armado de sicarios perpetrado esta vez en las playas Paraíso y Esmeralda, en el Parque Nacional Tulum, dejó ahora un saldo de dos muertos y un herido grave. Se presume que las víctimas pudieran ser narcomenudistas.

Apenas el pasado 11 de junio se suscitó un caso similar en Playa Tortugas, en Cancún, en el que dos presuntos vendedores de droga fueron asesinados y una turista estadunidense resultó herida como víctima colateral de los sicarios que llegaron y huyeron del lugar en una moto acuática.

Esta vez, los pistoleros sorprendieron a disparos a dos sujetos que se encontraban en la zona de camastros de la playa Paraíso. Una de las víctimas falleció en el sitio mientras que el sobreviviente quedó gravemente herido.

En su huida, los asesinos ultimaron a otra persona que se encontraba en la playa Esmeralda, contigua a Paraíso. 

No son las únicas víctimas que la ola de violencia dejó en la mitad de un día en la entidad pues en la madrugada se reportó el asesinato de una tienda del poblado Nachi Cocom, en Othón P. Blanco, el municipio capital, en tanto que en Cancún se localizó un cadáver con rastros de tortura en la Región 107.

Comentarios