Campeche

Líder priista en Campeche que conducía ebrio choca contra una fila de autos y hiere a dos personas (Video)

Alejandro Mendoza Campusano, identificado como parte del séquito del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, conducía un Beat blanco que terminó volcado luego impactar una fila de vehículos que esperaban turno para el servicio al auto de una pizzería.
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:58

CAMPECHE, Cam. (apro).- El secretario de Asuntos Electorales del comité ejecutivo nacional de la Red de Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Mendoza Campuzano, fue detenido anoche luego de ocasionar un aparatoso accidente cuando conducía alcoholizado y a exceso de velocidad.

Mendoza Campusano, identificado como parte del séquito del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, conducía un Beat de color blanco que terminó volcado luego impactar una fila de vehículos que esperaban turno para el servicio al auto de una pizzería ubicada en el cruce de la avenida Colosio con circuito Belén Norte.

En el percance resultaron dos personas lesionadas, entre ellas un menor de seis años, que se encontraban en el interior de un Matiz de color verde, pero el responsable resultó ileso. No pudo escapar debido a que las personas que se arremolinaron en torno al sitio del accidente se lo impidieron.

El vehículo contra el que chocó el líder priista. Foto: Facebook Campechito Desmadroso 

Mendoza Campuzano fue detenido ahí por policías de vialidad y remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) pese a sus intentos por hacer valer sus influencias ya que presumió su cercanía con “Alito” para que se le liberara.

Alejandro Mendoza con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno. Foto: Facebook

                 

Más de

Comentarios