Michoacán

Lanzan huevos al alcalde morenista de Jiquilpan, Michoacán

Habitantes del municipio de Jiquilpan, en Michoacán, lanzaron huevos al alcalde, Roberto Mejía Zepeda, tras acusarlo de malos manejos financieros.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Habitantes del municipio de Jiquilpan, en Michoacán, lanzaron huevos al alcalde, Roberto Mejía Zepeda, tras acusarlo de malos manejos financieros.

En un video difundido en redes sociales se puede observar a un grupo de personas protestando por la presunta venta de terrenos y bodegas propiedad del municipio, y exigiendo hablar con el alcalde.

Un funcionario no identificado intenta hablar con los manifestantes, pero luego sale el presidente municipal, Roberto Mejía Zepeda, postulado por el partido Morena, para intentar dialogar.

Sin embargo, los manifestantes comienzan a empujarlo y a lanzarle huevos casi de inmediato, por lo que policías debieron escoltarlo hasta una patrulla para evitar las agresiones.

También recibieron huevazos el secretario y la tesorera del Ayuntamiento.

#PasaEnMichoacu00e1n | ud83cudf73 A huevazos y entre consignas acusu00e1ndolos de rateros, asu00ed corrieron de la presidencia municipal de...

Posted by Emprendedorpolitico.com on Thursday, June 24, 2021

Hasta el momento, el alcalde no ha emitido comentarios en sus cuentas en redes sociales ni en las del Ayuntamiento.

 

Comentarios