Alfredo Ramírez Bedolla

Alfredo Ramírez Bedolla da positivo a covid-19

El futuro mandatario de Michoacán informó que se mantendrá activo en su casa con todas las medidas sanitarias posibles.
lunes, 28 de junio de 2021

Ciudad de México (apro).- El gobernador electo de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, informó este lunes que dio positivo a covid-19 luego de someterse a una prueba al presentar síntomas el día de ayer.

A través de su cuenta de Twitter, el futuro mandatario del michoacano dijo que aun así se mantendrá activo en su casa con todas las debidas medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

“Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid 19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas”, escribió.

Ramírez Bedolla asumirá funciones a partir del 1 de octubre próximo en medio de los señalamientos que hizo el mandatario saliente, Silvano Aureoles, en el sentido de que el narco lo impuso.

El pasado 24 de junio, Ramírez Bedolla fue uno de los gobernadores electos que acudió a una visita en Palacio Nacional con el presidente López Obrador y otros mandatarios de Morena que resultaron ganadores en la jornada electoral pasada. 

 

Comentarios