Violencia de género

Cae en Irapuato "El Buicho", acusado de matar y decapitar a una mujer

Según las indagatorias del caso, aunque la víctima ya no contaba con signos vitales, el feminicida la decapitó y arrojó su cuerpo detrás de un inmueble en la calle 2 de octubre de la colonia Martín Negrete.
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Guanajuato detuvo en Irapuato a José Luis "N", "El Buicho", acusado de asesinar a una mujer, a quien posteriormente decapitó.

El pasado 23 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios localizó el cuerpo de la mujer, con signos de violencia, sobre la calle Santo Tomás y Tapiz, de la colonia Martín Negrete, en Irapuato.

De acuerdo con la Fiscalía, estableció que el 21 de mayo la víctima de feminicidio estuvo en el predio ubicado en la calle San Crispín, en la colonia El Milagro, donde estuvo conviviendo con diversas personas, entre ellas el imputado.

“Durante la convivencia, la mujer recibió proposiciones para tener relaciones sexuales, a lo cual se negó”, señaló la instancia.

Los otros sujetos intentaron someter a la víctima, pero ésta se defendió.  Y "El Buicho", al no lograr su cometido, sacó un cuchillo y le provocó varias lesiones en el cuerpo.

Según las indagatorias del caso, aunque la víctima ya no contaba con signos vitales, el presunto feminicida la decapitó y arrojó su cuerpo detrás de un inmueble en la calle 2 de octubre de la colonia Martín Negrete.

        

Comentarios