Elecciones 2021

Candidata aliancista a la alcaldía de Mexicali roba aplausos a Lupita Jones en cierre de campaña

De la mano de Lupita Jones, aspirante a la gubernatura de Baja California, la candidata a la alcaldía de Mexicali, Eva María Vázquez fue la única que en su cierre hizo mención al crimen organizado y su presencia en el estado. Su discurso de cierre de campaña captó la atención de los asistentes.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:55

MEXICALI, BC. (apro).- “Le vamos a regresar la tranquilidad y seguridad a los cachanillas, porque hoy más que nunca Mexicali necesita recobrar su dignidad, recobrar la paz social y la tranquilidad, no más sangre que empañe y derrame y corra por nuestras calles. ¡fuera el crimen organizado de Mexicali. ¡No lo vamos a permitir!!”, así cerró campaña electoral la candidata a la presidencia municipal de Mexicali por la alianza PRI-PAN-PRD, Eva María Vázquez.

De la mano de Lupita Jones, aspirante a la gubernatura de Baja California, Eva María fue la única candidata que en su cierre hizo mención al crimen organizado y su presencia en el estado.

Ante poco más de dos mil simpatizantes que se reunieron en los jardines de la emblemática plaza de toros Calafia en la capital, la alianza PRI-PAN-PRD cerró campaña y ahí advirtió:

“Vamos a blindar Mexicali de esta gente nefasta que nos tiene en la más completa desolación y la más completa inseguridad”.

El discurso de cierre de campaña de la aspirante a la capital del estado, captó la atención de los asistentes, ante quienes dijo:

“Nuestras familias no se lo merecen (la presencia del crimen organizado) por la incompetencia de un gobierno desastroso que lo único que pretende es imprimirle miedo…Este 6 de junio nos estamos jugando el todo por el todo, nos estamos jugando la vida.

Y agregó:

“Antes se podía decir, entre comillas, que era normal que te robaran la batería, hace un año era normal que te robaran el carro, hoy no vamos a permitir que sea normal que te roben la vida o la de tu familia. Hoy mas que nunca me vengo a ocupar de poner orden a este desastre de caos que causó Morena… gobernaremos juntos por la gente buena de Mexicali…”

Con su discurso y referencia directa al crimen organizado, la panista Eva María arrebató a la candidata de la alianza a la gubernatura, Lupita Jones, los aplausos y el escenario.

Por su parte, Lupita Jones se dedicó a agradecer a quienes la respaldaron en la campaña, entre ellos al exgobernador del PAN, Ernesto Ruffo Appel, a Carolina Viggiano, secretaria general del PRI nacional y esposa del exgobernador de Coahuila, el priista Rubén Moreira; pero Jones también recibió apoyo, por ejemplo, el expresidente de México, Vicente Fox, le envió un mensaje vía internet.

 “Lupita, tiene que ver porque esa ciudad progrese y ese estado camine, para eso Lupita, una persona franca, una líder política que viene por primera vez a entregarse para que Baja California salga del espasmo en que se encuentra”.

La candidata a la gubernatura llamó a la unidad y dijo que lo que requiere en el estado es “una líder que tenga una visión a futuro de grandeza… que los va mirar a los ojos…Lupita Jones no se va a ir a la mitad de un proyecto, ni va a ver qué hueso le ofrecen…estaré comprometida seis años de mi vida para que Baja California brille otra vez”, dijo.

La exmis universo emitió un discurso que más que político pareció de motivación personal. Y dijo que Baja California será un estado de grandeza.

A lo largo de los discursos, los poco más de 2 mil simpatizantes no dejaron de gritar entusiasmados y apoyar a los candidatos.

 

Comentarios