Nuevo León

Encuentran en NL el cuerpo de una mujer que fue arrastrada por la corriente de un río

La mujer fallecida fue una de las personas que quedaron atrapadas por la crecida del río La Silla, a causa de las lluvias torrenciales que cayeron el domingo.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:32

MONTERREY, N. L. (apro).- El cuerpo de la mujer que fue arrastrada por la corriente del río La Silla durante las lluvias torrenciales que cayeron el domingo 27 de junio en el área metropolitana fue encontrado la tarde de este miércoles, informó Protección Civil de Nuevo León (PCNL).

María Clara Bautista, de 37 años, fue localizada en el lecho del río Santa Catarina, a la altura de la colonia San Antonio, municipio de Juárez, a 30 kilómetros del punto donde fue arrastrada por la corriente.

La mujer fallecida fue una de las personas que quedaron atrapadas por la crecida del río La Silla en el Parque Tolteca, de Guadalupe, a donde había ido con su hermana y un hijo de ésta, quienes alcanzaron a ponerse a salvo.

Se localiza a mujer Protecciu00f3n Civil Nuevo Leu00f3n informa: Se localiza el cuerpo de la persona que fue arrastrada por...

Posted by Protecciu00f3n Civil Nuevo Leu00f3n on Wednesday, June 30, 2021

En esa jornada, Protección Civil del Estado y del municipio rescataron a 13 personas que habían acudido desprevenidas a bañarse

Bautista fue localizada después de tres días de búsqueda emprendida por elementos PCNL y de Guadalupe.

Comentarios