Desaparecidos

Hallan sin vida a joven reportada en redes como desaparecida en Michoacán

Apenas el lunes, dos mujeres de 21 y 24 años de edad fueron halladas asesinadas al interior de un vehículo marca Jeep,color negro, en la colonia Chula Vista, de la cabecera municipal de Tepalcatepec.
miércoles, 30 de junio de 2021

MORELIA, Mich. (apro).- Una mujer de 23 años, identificada como Alma, que fue reportada en redes sociales como desaparecida el lunes 28, fue localizada sin vida en un paraje del municipio de Zinapécuaro.

El hallazgo de la joven, quien según reportes presentaba huellas de tortura e impactos de bala, se hizo este miércoles en la comunidad de San Nicolás Simirao.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio del hallazgo, donde acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

En lo que va del año, Michoacán registra 141 personas del sexo femenino asesinadas.

Caso Tepalcatepec

Apenas el lunes, dos mujeres de 21 y 24 años de edad fueron halladas asesinadas al interior de un vehículo marca Jeep, color negro, en la colonia Chula Vista, de la cabecera municipal de Tepalcatepec.

Un día después, cientos de mujeres marcharon por las principales calles de la cabecera municipal en una manifestación pacífica, con demandas a las autoridades para exigir justicia y freno a los feminicidios.

Comentarios