Colima

Secuestran a cuatro hombres en un restaurante de Manzanillo

Un grupo de sujetos armados llegó al local y, con disparos al aire, obligó a las cuatro personas a subirse a un vehículo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:15

COLIMA, Col. (apro).- Cuatro hombres que comían en un restaurante de Manzanillo fueron privados de la libertad por un grupo de individuos armados que llegaron al lugar y, con disparos al aire, los obligaron a subir a un vehículo.

Aunque el suceso ocurrió la tarde del jueves, hasta la mañana de este viernes la Fiscalía General del Estado no había proporcionado información oficial al respecto ni se conoce la suerte y paradero de las víctimas.

Según información extraoficial, el secuestro de los cuatro hombres se realizó en un restaurant de mariscos ubicado en la Playa Miramar, en las inmediaciones del Club Santiago.

Afuera del establecimiento se encontraron casquillos de armas de grueso calibre, que fueron disparadas durante los hechos.

Posteriormente llegaron agentes y personal de servicios periciales de la FGE para levantar evidencias e implementar un operativo de búsqueda, pero se ignora si hay alguna persona detenida.

Por otra parte, la FGE informó que un hombre fue vinculado a proceso por homicidio calificado, tras la imputación en su contra como presunto responsable del asesinato de un policía de vialidad en el municipio de Tecomán.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en la colonia Tepeyac, cuando el agente se encontraba ejerciendo sus funciones de vialidad y acompañado de otro oficial perseguía a un motociclista que circulaba sin portar placas de circulación; quien sacó una pistola y disparó en contra del agente, para posteriormente huir del lugar.

Tras ser detenido en flagrancia por policías municipales, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien a su vez lo remitió ante la autoridad jurisdiccional, que le vinculó a proceso otorgándole como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa y un plazo de cinco meses para las investigaciones correspondientes.

Comentarios