Elecciones 2021

Candidato panista denuncia que fue atacado por MC

Julio Hustado, candidato a diputado en Jalisco, se dijo víctima de un ataque cometido por golpeadores de MC protegidos por la policía.
domingo, 6 de junio de 2021

GUADALAJARA, Jal. (apro). Julio Hurtado, candidato panista a una diputación local, denunció que su vehículo fue atacado con piedras, varillas y palos en la población de Cristeros, en Lagos de Moreno, por un grupo de choque de Movimiento Ciudadano.

“Una camioneta de la policía estatal me cerró el paso con civiles armados” y atacaron, pero “afortunadamente” el vehículo está blindado, dijo.

En un video el panista muestra que la camioneta Jeep con placas GPU 393-B tenía destrozados los cristales trasero y del lado del conductor.

Hurtado exigió al gobernador Enrique Alfaro “poner orden, me quisieron matar, su grupo de choque intentó matarme.”

Según el afectado, la agresión se debió a que “tienen mucho miedo porque la voluntad de los ciudadanos no los respalda y por eso creen que a base de golpes e intimidaciones… a nosotros no nos van a intimidar”.

Insistió en que el grupo fue respaldado por la policía estatal, la cual, señaló, debería prestar seguridad.

Recalcó que Lagos de Moreno vive una crisis de inseguridad y la policía, en lugar de cuidar a los ciudadanos “le andan cuidando la elección a Alfaro”.

Agregó que es una muestra de desesperación del mandatario jalisciense puesto que perderá la mayoría del Congreso local y los municipios de Jalisco “por lo mal que ha gobernado”.

 

Comentarios