Chihuahua

Chihuahua: balas y levantones en Parral

Sujetos armados balearon una camioneta estacionada afuera de una casilla en Parral e intentaron levantar a un hombre, que resultó herido; en otro ataque, un hombre fue secuestrado en la misma ciudad.
domingo, 6 de junio de 2021

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).– Hombres armados dispararon contra una camioneta estacionada afuera de la casilla 1273, ubicada en la colonia López Portillo, en Parral. Intentaron privar de la libertad a un hombre que dejaron lesionado, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El atentado ocurrió esta mañana, momentos después de la apertura de casillas electorales. Al servicio de emergencia 911 llegaron llamadas para avisar sobre la detonación de armas de fuego en la colonia López Portillo, en la ciudad de Parral.

Agentes de la FGE y de la Policía Municipal localizaron una camioneta Jeep Patriot dorada con impactos de bala afuera de un jardín de niños. Los paramédicos atendieron a una de las personas que estaban a bordo. La autoridad inició un operativo de búsqueda de los responsables.

La casilla 1273 fue cerrada de manera temporal, informó a medios locales la consejera presidenta de la Asamblea Municipal Electoral de Parral, Lorena García Chávez.

Más tarde, otra persona fue bajada de una camioneta y privada de la libertad en la glorieta Francisco Villa, de la misma ciudad. La víctima viajaba en una camioneta Escalade blanca con un logotipo en la puerta del copiloto que ostenta el apellido García.

Comentarios