Toluca

Asaltantes "limpian" barbería y golpean a un cliente en Toluca

Los dos sujetos irrumpieron de forma violenta en el local ubicado en la colonia Científicos.
martes, 13 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un par de ladrones, usando sudaderas con capuchas y cubrebocas, asaltaron a mano armada a los empleados y clientes de una barbería en la colonia Científicos, en Toluca, Estado de México.

Se llevaron un automóvil, bolsas, celulares y agredieron con un cachazo a uno de los clientes, el pasado 10 de julio, alrededor de las 15:41 horas, según las cámaras de grabación del local ubicado sobre la Ruta de la Independencia.

Mientras le cortan el cabello a un cliente y dos mujeres esperan su turno sentadas en una silla, los asaltantes entran de manera violenta y ponen el arma en la cabeza de una señora. Otro hombre armado le quita el celular y le exige lo mismo a otra trabajadora y al cliente.

El señor se levanta de la silla para sacar su cartera, cuando uno de los saltantes le arranca una cadena y le da un cachazo en la cabeza, gritándole: “¡El celular, hijo de tu puta madre!”.

El más violento exigió las llaves de un automóvil estacionado en la calle. La encargada y el señor dicen que no es suyo. El sujeto, inquieto, sale y entra del lugar pidiendo las llaves a gritos y el otro les quita los bolsos a las señoras.

Se llevaron lo que pudieron y tiraron hasta el letrero del negocio.

 

Comentarios