Jalisco

Hallan 13 bolsas con restos humanos en una finca de Tlajomulco

El descubrimiento fue resultado de una orden de cateo por la búsqueda de una persona desaparecida, reportó la Fiscalía de Jalisco.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:13

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía del estado reportó el hallazgo de 13 bolsas con restos humanos en una finca del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, explicó que como parte de las investigaciones por la desaparición de una persona, se solicitó una orden de cateo de una finca que se ubica en la calle Loma de Padua, entre Lomas de Ginebra y Loma de Trapany, en la colonia Lomas del Sur, donde se podría localizar a la víctima.

Una vez procesado el lugar, se lograron extraer al menos 13 bolsas, al parecer con restos humanos, los cuales serán analizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La búsqueda comenzó ayer, por lo que la Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, dijo desconocer a cuántas víctimas corresponderían los restos, toda vez que “los trabajos se terminaron ya tarde”.

u2b55Sigue la rueda de prensa #EnVivo encabezada por el Dr. Gerardo Octavio Solu00eds Gu00f3mez, Fiscal del Estado de Jalisco.

Posted by Fiscalu00eda del Estado de Jalisco on Tuesday, July 13, 2021

 

Comentarios