Tamaulipas

Celebra la graduación de su hija con un tráiler

En Tamaulipas, Karla Téllez pidió prestado el tractocamión y lo decoró para que su hija festejara el fin de cursos de preescolar.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La pandemia de covid-19 ha obligado a padres de familia a buscar la forma de agasajar a sus hijos de cualquier manera y sin importar la edad.

Ahora fue en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde Karla Téllez pidió prestado un tráiler para que su hija, graduada de preescolar, festejara el fin de cursos tal como era su deseo.

“Tamaulipas: Llega en tráiler a la caravana de graduación”.

“La niña está muy acostumbrada a eso, tiene seis años y yo tengo tres años trabajando en una concretera; pasé otros dos en una trituradora, ella conoce de maquinaria y vehículos pesados desde muy chiquita”, comentó su mamá, ingeniera de profesión.

Karla pidió a “El Tacho”, como se llama el tráiler que escogió Andy para su graduación y que Karla pidió a su empresa de construcción para que su hija fuera al recorrido de su graduación, como había pedido.

“Yo había hablado con mi jefe y me dio la oportunidad de llevarla en el vehículo que ella prefiera, estaba la opción de un ‘retro’, un camión de volteo, hay varios tipos de unidades aquí en la empresa, pero Andrea quiso el tráiler”, contó Karla.

El 14 de julio, ella lo adornó con globos negros y dorados y colocó en el parabrisas la leyenda: “2021. Andy mi graduación”. Este tráiler fue el último de la caravana y fue el que más llamó la atención entre todos.

LA HISTORIA SE PONE AUN MEJOR...#CdVictoria Vu00eda inbox nos hacen la aclaraciu00f3n que fue la madre de Andy la que solicitu00f3...

Posted by En Segundos on Wednesday, July 14, 2021

Dijo que había hablado con las otras madres para decirles que su hija iría en un tráiler y le dijeron que como era “muy grandote” iría al final de la caravana. Sus amigos querían subirse al tráiler. Al final todos los graduados se subieron al tráiler para la ceremonia, contó Karla a El Sol de Tampico.

“Karla Téllez, habitante de Cd Victoria, #Tamaulipas solicitó un tráiler en la empresa para la que trabaja, lo adornó y transportó a su hija Andy en la caravana de graduación. No cuentan con vehículo propio pero la creatividad de la mamá en beneficio de sus hijos nunca tendrá límites”, redactó elahoratamaulipas en redes sociales.

Más de

Comentarios