Jalisco

Ejecutan a cuatro en dos domicilios de Tlajomulco

El fiscal ejecutivo de Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez, dijo que los homicidios en ambas casas guardan relación.
lunes, 19 de julio de 2021 · 23:38

GUADALAJARA, Jal. (apro) Un comando ejecutó a cuatro hombres en dos domicilios, uno de la calle Silao y otro en Tula, en la colonia Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga, mientras que una persona más resultó lesionada.

La agresión hacia los hombres ocurrió casi a las tres de la mañana de este día, y las víctimas que aparentan entre 30 a 35 años de edad presentan impactos en cráneo y tórax.

El fiscal ejecutivo de Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez, informó que “de manera preliminar con los primeros actos de investigación que se han generado, sí podríamos afirmar que las cuatro personas fallecidas en las dos fincas distintas sí guardan una relación”.

Cuando la policía municipal llegó al domicilio de la calle Silao y avenida Río de Janeiro, encontró a un hombre muerto que vestía bermuda y playera azul, y a otro en el ingreso de una de las recámaras.

El cuerpo de una de las víctimas de la calle Tula quedó en el jardín de ingreso de la finca y la otra en el patio trasero.

 

Comentarios