Veracruz

Dos menores mueren en fuego cruzado entre policías y delincuentes en Veracruz

Dos menores de 13 y 15 años que lavaban una camioneta en el municipio de Amatlán de los Reyes, en Veracruz, murieron por el fuego cruzado en un enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:12

XALAPA, Ver. (apro).– Dos jóvenes de 13 y 15 años, quienes lavaban una camioneta en la localidad de La Patrona, en el municipio de Amatlán de los Reyes, murieron en un fuego cruzado entre policías estatales y delincuentes.

Los primeros reportes de la delegación regional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indican que los menores lavaban una camioneta en un autolavado ubicado en Avenida 5 y calle Principal, cuando al parecer elementos de la Fuerza Civil perseguían a personas armadas.

En el intercambio de balas, los jóvenes habrían sido baleados por accidente y perdieron la vida al instante.

Hasta el momento, nadie de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha emitido una postura o condolencias sobre este hecho, que costó la vida de los dos menores de edad.

El lugar de la refriega fue acordonada y custodiada para que peritos criminalistas y de la Policía Ministerial se presentarán a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.

De acuerdo con el Sol de Córdoba, familiares de los jóvenes acribillados exigieron deslindar responsabilidades en contra de los policías estatales.

 

Comentarios