Jalisco

El CJNG cuelga un cadáver en Lagos de Moreno

Un cadáver con una supuesta amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación contra el de Santa Rosa de Lima fue colgado en el centro de Lagos de Moreno, Jalisco.
viernes, 2 de julio de 2021

GUADALAJARA, Jal. (apro).– El cadáver de un hombre fue colgado en el pilar del puente del Río Lagos, en el centro del municipio de Lagos de Moreno.

El hombre vestía una chamarra beige, pantalón azul de mezclilla y tenis negros, y quedó colgado con las manos atadas hacia atrás en la calle Familia Rincón Gallardo, al cruce con Paseo de la Ribera.

En el muslo de la pierna izquierda quedó clavada una cartulina blanca con un mensaje que decía: “Eso les va a pasar a los chapulines”.

Al parecer, la víctima fue colgada durante la madrugada del 1 de julio por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que disputa la zona contra el Cártel de Santa Rosa de Lima.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron indicios y, con apoyo de Protección Civil, descolgaron el cadáver para trasladarlo al Semefo. Aún no ha sido identificada la víctima. 

Comentarios