Violencia

Asesinan a enfermera y odontólogo que fueron reportados desaparecidos en Tixtla

Ambos son originarios de Chilpancingo y, de acuerdo con información de la Fiscalía estatal, fueron asesinados a balazos.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La enfermera Valeria López y el odontólogo Emmanuel Vázquez Manzano, reportados como desaparecidos tras salir de su centro de trabajo el lunes 19 de julio, fueron hallados asesinados este martes en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Los cuerpos de los dos profesionistas fueron ubicados en el lugar conocido como "El Molino", cerca de la presa Vicente Guerrero.

Los familiares de la enfermera Valeria López, de 28 años, dijeron que había salido a Tixtla a trabajar y, junto con el odontólogo Emmanuel Manzano, fueron vistos por última vez en el centro de Salud de ese municipio donde laboraban.
 

La Comisiu00f3n Estatal de Bu00fasqueda de Personas, solicita su colaboraciu00f3n para localizar a Valeria Lu00f3pez Nava. #Tixtla #Chilpancingo #Guerrero #ProtocoloAlba

Posted by Comisiu00f3n Estatal de Bu00fasqueda de Personas on Tuesday, July 20, 2021

Ambos son originarios de Chilpancingo y, de acuerdo con información de la Fiscalía estatal, fueron asesinados a balazos.

 

El personal del Hospital de la Comunidad de Tixtla, se une a la pena que embarga a las familias LOPEZ NAVA y Vu00c1ZQUEZ...

Posted by H.C. Tixtla on Tuesday, July 20, 2021

 

Comentarios