Morelos

Mueren presuntos ladrones tras chocar en su huida contra un taxi en Morelos

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, pero ya no pudieron hacer nada porque los presuntos ladrones ya habían muerto.
jueves, 22 de julio de 2021 · 22:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Alrededor de las 14:50 horas del miércoles 21 de julio, dos presuntos asaltantes robaron a un peatón a punta de pistola, huyeron en una motocicleta, pero chocaron contra un taxi y fallecieron, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con el relato publicado por El Gráfico, los presuntos ladrones escapaban por la avenida Diana, rumbo a la colonia Ricardo Flores Magón, cuando invadieron el carril contrario y se impactaron de frente con el taxi, cuyo conductor quedó visiblemente espantado.

Tras el impacto, ambos ladrones salieron proyectados y se impactaron contra el automóvil y después cayeron al asfalto. Uno murió de manera instantánea y el otro tras una breve agonía.

Los testigos llamaron a emergencias, al 911. Junto al cuerpo de uno de ellos estaba un arma .9 milímetros y casquillos percutidos.

La zona del accidente fue acordonada por policías y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, pero ya no pudieron hacer nada porque los presuntos ladrones ya habían muerto.

En el Servicio Médico Forense (Semefo) fueron reportados como desconocidos, pues no traían documentos de identificación.

“Video capta la muerte de dos asaltantes en moto tras chocar con un taxi, en Cuernavaca, Morelos”, indicó El Gráfico.

 

Comentarios