Zacatecas

Sicarios asesinan a un hombre y dos niñas en Fresnillo, Zacatecas

Sujetos armados atacaron a una familia en Fresnillo, Zacatecas, provocando la muerte de dos niñas y un adulto. En otra agresión, un hombre fue sacado de su vivienda y ejecutado en la banqueta.
viernes, 23 de julio de 2021

ZACATECAS, Zac. (apro).- Sujetos armados atacaron a una familia y asesinaron a dos niñas y un adulto la madrugada de este viernes en el municipio de Fresnillo.

En otro ataque armado perpetrado en las primeras horas, también en Fresnillo, fue ultimado un hombre.

Al filo de las 4 de la madrugada, vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco I. Madero, en la zona norte de la ciudad.

Civiles armados atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil, color gris, sobre la calle Aztlán, esquina con calle Libertad, confirmaron los agentes de la Policía Metropolitana, quienes fueron los primeros en llegar al sitio.

Al interior del vehículo encontraron a dos adultos y dos menores de edad heridos de bala, pero minutos más tarde, los paramédicos confirmaron que una de las niñas había fallecido a causa de las lesiones.

Un varón adulto y otra niña fueron trasladados al hospital, pero murieron mientras recibían atención médica; en tanto, la mujer lesionada se negó a recibir los primeros auxilios y a ser trasladada por los paramédicos pese a contar con heridas leves de bala.

Reporteros del municipio de Fresnillo informaron, citando fuentes extraoficiales, que en el lugar del ataque armado habría otros dos adultos asesinados; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado desmintió esta versión: “Son sólo tres víctimas, un adulto y dos menores”, declaró la vocera de Seguridad, Rocío Aguilar.

Policías de Investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses no terminaban todavía de levantar los indicios de la agresión a esta familia cuando se reportó otro ataque armado.

Vecinos de la colonia Del Valle alertaron a las corporaciones policiacas de que un hombre fue sacado por sujetos armados de su domicilio, en la calle Río Verde, y ultimado a balazos.

Los policías encontraron sobre la banqueta tirado el cadáver semidesnudo de la víctima, mientras que sus asesinos se dieron a la fuga.

Comentarios