Nuevo León

Samuel García recuerda el día en el que conoció a Mariana Rodríguez en la playa

En medio de los conflictos legales por los que atraviesa, el gobernador electo de Nuevo León publicó en sus redes sociales la imagen de cuando conoció a su esposa en Puerto Vallarta.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 22:53

MONTERREY, N. L., (apro).- Samuel García se exhibió hoy con su esposa Mariana Rodríguez en una fotografía juntos en la que celebran y derraman miel.

El mandatario electo publicó una fotografía antigua en sus cuentas de redes sociales, en la que aparece con su entonces novia, el día que se conocieron en Jalisco, y agradeció los años que han permanecido juntos, desde entonces.

“Gracias a Dios por haberte conocido en Puerto Vallarta hace 6 años. Gracias por estos increíbles 6 años de novios y los 6 que vienen juntos trabajando por nuestra gente. Gracias por todo tu amor. Gracias por tu apoyo de pareja en esta campaña a la Gubernatura de Nuevo león. No matter what INE says”, dice el emecista.

“Eres mi todo, gracias, gracias, gracias… Te amo. Foto del día que nos conocimos en Puerto Vallarta”, remata el futuro gobernador de Nuevo León que actualmente pasa por acusaciones del INE que multó a su partido con 55 millones de pesos por, presuntamente, no haberle pagado a su ahora esposa sus servicios de influencer, cuando difundió contenidos de su campaña.

Gracias a Dios por haberte conocido en Puerto Vallarta hace 6 au00f1os.Gracias por estos increu00edbles 6 au00f1os de novios y los...

Posted by Samuel Garcu00eda on Wednesday, July 28, 2021

Esta semana, Proceso publicó que la Fiscalía General de la República se apresta a consignar un expediente contra Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez, así como contra los padres de ambos, por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Impulsa planes de Aduana en NL

Samuel García Sepúlveda se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) ante los que expuso su plan para reactivar la Aduana Colombia, en el municipio de Anáhuac, en el extremo norte de Nuevo León, en la frontera con Texas.

“La carretera Gloria - Colombia, representa uno de los proyectos más ambiciosos para Nuevo León, por ello trabajaremos para lograrlo y que más empresas puedan eficientar sus costos, sus procesos logísticos y competir en los mercados internacionales”, mencionó en sus redes sociales, donde publicó fotografías del encuentro.

García, quien espera asumir la gubernatura el 4 de octubre, señaló que la mencionada carretera permitirá que los ciudadanos de la zona metropolitana de Nuevo León avancen por el estado directamente hasta Estados Unidos, sin tener que desviarse por Tamaulipas.

Comentarios