Cancún

Dejan un cráneo humano sobre un plato enfrente de una casa en Cancún

El reporte movilizó a personal de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cráneo, al que además le fueron adheridas plumas de ave negra.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:41

CANCÚN, Q. Roo (apro).- Un cráneo humano, depositado sobre un plato y junto con un mensaje que no se hizo público, fue abandonado esta mañana a la entrada de una vivienda de la calle Yalkú, en la supermanzana 507 de esta ciudad.

El reporte, que se recibió en el número de emergencias, movilizó a personal de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cráneo al que además le fueron adheridas plumas de algún ave negra.

Hallan un craneo humano en una vivienda de la regiu00f3n 507 de Cancu00fan, presuntamente de trata de un acto de brujeru00eda ud83duded1ud83dudc47

Posted by Cancu00fan Urbano on Tuesday, July 6, 2021

Apenas ayer, en Tulum, fueron localizados un par de cadáveres encobijados en las inmediaciones de la laguna Kaan Luum, a un costado de la carretera federal a Felipe Carrillo Puerto, junto a los cuales se encontró un cartel con un mensaje. 

 

Comentarios