Tlalnepantla

Hombre muere de hipotermia; su auto quedó varado por la granizada en Tlalnepantla

La víctima, de unos 40 años de edad y cuya identidad no fue dada a conocer, quedó atrapado en un paso a desnivel que une a las avenidas de los Maestros, en Atizapán de Zaragoza, y Mario Colín.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un conductor falleció por hipotermia luego de que el vehículo en el que se transportaba quedó atrapado entre el granizo que azotó ayer al Valle de México, y que en algunos tramos alcanzó una altura de 80 centímetros.

Las autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, dieron cuenta del suceso después de llegar al punto donde quedó atrapado un vehículo modelo Aveo, a consecuencia de la gran cantidad de granizo que se acumuló en la vialidad.

La víctima, de unos 40 años de edad y cuya identidad no fue dada a conocer, quedó atrapado en un paso a desnivel que une a las avenidas de los Maestros, en Atizapán de Zaragoza, y Mario Colín, en Tlalnepantla de Baz, junto con otras personas más, por lo que personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona a rescatar a los automovilistas varados.

Ahí permaneció durante casi tres horas y cuando llegaron los servicios de emergencia lo encontraron muerto a causa de hipotermia.

En el mismo lugar, tres hombres más fueron rescatados. Los tres presentaban ya signos de hipotermia por lo que fueron trasladados al hospital más cercano para su atención.

Toda esa zona resultó afectada por la granizada y la gran cantidad de agua que cayó la tarde noche de ayer sobre el Valle de México: Boulevard de Los Continentes y Río de Janeiro en Valle Dorado, Río de Los Remedios, Santa Mónica sobre el Periférico Boulevard Adolfo López Mateos, Calzada de Los Jinetes, Av. Mario Colin y Av. de Los Maestros, así como la glorieta del Fracc. La Romana.

Comentarios