Durango

Adorna triciclo para celebrar la graduación de su hijo... y se vuelve viral

Un hombre que decoró su triciclo para participar en la caravana de autos por la graduación de su hijo causó furor en redes sociales.
miércoles, 7 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el municipio de Gómez Palacio, Durango, un hombre causó sensación en redes sociales al formarse en la fila de la caravana de autos, con un triciclo decorado con globos y un letrero con la leyenda: ‘La Graduación de Elías”.

El padre de Elías atravesó varias calles inundadas para celebrar la graduación de su hijo. En reconocimiento al gesto paterno, una usuaria les regalará un paseo en Limusina.

Entre aplausos de su familia y el vitoreo de automóviles adornados, la mamá gritó entusiasmada: “¡Elías, asómate! ¡Elías, asómate! ¡Pítele! ¡Pítele!”.

“Familia de #Gómez Palacio nunca imaginó que su caravana de graduación en triciclo se volvería viral”, publicó el Siglo de Torreón, con todo y clip de 50 segundos.

El padre de Elías atravesó calles inundadas. Foto: Especial

“Para un buen padre nada es imposible. Esto es en Gómez Palacio. (Si alguien lo conoce me podría hacer el favor de mandarme inbox, gracias). Amigos, les informo que ya dimos con el niño y un muy buen amigo Iker Daniel Rodríguez se encargará de regalarles a él y a su padre un viaje en Limusina. Estamos viendo quien más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera, se está organizando una caravana para acompañar en el paseo al niño”, escribió Luna Méndez Valenzuela en Facebook.

Los colores azul, verde y blanco de los globos, en medio de una calle inundada, causaron ternura entre los duranguenses y las redes sociales. La foto del triciclo, con Elías y su padre, tiene más de 2 mil 148 comentarios favorables.

“Quiero presumirles la limusina donde irán Elías y su familia. Aprovecho también para decirles que este viernes a partir de las 4 de la tarde será la caravana acompañando en su paseo a Elías la cual saldrá de su domicilio que queda en Av. Enrique Unzueta #2060col. Carlos Herrera para las personas que nos gusten acompañar y si gustan llevarle algún detallito a Elías bien vendidos sean ... gracias ARTEGAS LIMUSINAS e Iker Daniel Rodríguez por este gran detalle mil bendiciones.
 

Quiero presumirles la limusina donde iran Elu00edas y su familia ud83dude0a aprovecho tambien para decirles que este viernes a partir...

Posted by Luna Mendez Valenzuela on Wednesday, July 7, 2021

“Estas son las limusinas que acompañarán al pequeño Elías en su caravana de graduación, gracias a mi amigo Juan Carlos de Arteaga Limusinas”, escribió Iker en Facebook.

Estas son las limusinas q acompau00f1aran a el pequeu00f1o elias en su carabana de graduacion gracias a mi amigo juan carlos de arteagas limusinas.!

Posted by Iker Daniel Rodru00edguez on Wednesday, July 7, 2021

 

Comentarios