Jalisco

Entregan el cuerpo de la fallecida influencer Odalis Santos a su familia; investigan posible negligencia médica

Aún no se cuenta con el resultado final de la necropsia sino sólo causas preliminares, informó la Fiscalía de Jalisco.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:00

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El director general en Investigación Especializada de la Fiscalía de Jalisco, Guillermo Flores Tovar, informó que ya se entregó a la familia originaria de Autlán, el cuerpo de la fisicoculturista e influencer Odalis Santos, quien falleció cuando recibió un tratamiento en un spa de esta ciudad.

También mencionó que aún no cuentan con el resultado final de la necropsia de la influencer, solo causas preliminares.

“Habremos de comprender por la complejidad y naturaleza que se está investigando una posible negligencia o responsabilidad médica, se tienen que agotar diligencias de carácter especial, por lo que se está siendo cauteloso en reunir todo los datos de prueba necesarias”, justificó.

Además, recordó que el caso se maneja con un protocolo especial por parte de una agencia especializada en Responsabilidad Médica, donde “se realizan todas las diligencias básicas”.

Prosiguió: “En este caso se practican tanto en el cuerpo de la fallecida, así como también en las diversas sustancias que se encuentran en la clínica. Esto va a llevar una complejidad que va a tener su curso normal y en los próximos días se tendrá más información”.

Odalis Santos falleció de un paro respiratorio tras acudir en la colonia Providencia, a la clínica Skinpiel Wellness Center, a someterse a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas.

Comentarios