asesinato

Un abogado fue asesinado en Ensenada; su nombre apareció en narcomantas en enero

El jurista Ernesto Kennedy Pardini, tenía cinco disparos en el cuerpo, uno a la altura de la cabeza, en clavícula, axila izquierda, muslo derecho y brazo del mismo lado.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:15

ENSENADA, BC. (apro).- En enero de este año, el nombre del abogado, Ernesto Kennedy Pardini, apareció en una de las mantas que grupos del crimen organizado han utilizado para enviarse mensajes de advertencia por invasión de territorio, el lunes, el joven fue ejecutado.

En los primeros minutos del lunes, a las 00:15, los vecinos de la calle Nereidas en el municipio de Ensenada y llamaron al 911; elementos de seguridad arribaron al lugar y encontraron al abogado sin vida, a bordo de un auto marca nissan, color blanco, modelo 2017.

Tenía cinco disparos en el cuerpo, uno a la altura de la cabeza, en clavícula, axila izquierda, muslo derecho y brazo del mismo lado.

El nombre del abogado figuró en una de las mantas que aparecieron en el mes de enero de este año, por presuntamente estar involucrado con algún grupo criminal en la zona. 

Comentarios