Morelos

Una menor de edad, entre los fallecidos por los accidentes en la México-Cuernavaca

La fiscalía de Morelos identifica a las víctimas de los choques ocurridos el domingo a la altura de Tres Marías, dos son mujeres.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:43

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Entre los seis motociclistas que perdieron la vida el domingo 15 en la serie de percances de tránsito registrados en la autopista México-Cuernavaca se encuentran dos mujeres, una de ellas menor de edad de la cual aún se desconoce su identidad.

Según el primer reporte de la fiscalía estatal, los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron identificados como Jorge Luis “N”, de 29 años, José Alberto “N”, de 43; una menor de 17 años; Anny Jael “N”, de 23; Pedro Iván “N”, de 34, y Francisco Ulises “N”, de 33 años. Las tres primeras víctimas vivían en el Estado de México y el resto en la Ciudad de México.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y, a través de la fiscalía regional Metropolitana, se inició el proceso de entrega a los familiares, al tiempo de iniciarse tres carpetas de investigación por los hechos.

De acuerdo con testimonios de testigos, un grupo de motociclistas viajaba a exceso de velocidad por la autopista, el cual provocó un accidente en contra de un vehículo de carga.

Eso derivó en un paro total en los carriles de circulación generándose un segundo percance con motociclistas y metros atrás un tercer evento en donde una motocicleta impactó una camioneta.

En el accidente estuvieron involucradas al menos 11 motocicletas, seis vehículos y dos  tractocamiones.

Comentarios