Guanajuato

Video registra el secuestro de una mujer en una comunidad de Apaseo el Grande

Una cámara de video grabó el momento en que dos hombres encapuchados privaron de su libertad a una mujer, trabajadora de una rosticería en una comunidad de Apaseo el Grande.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:48

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Una cámara de video registró el momento en que dos hombres encapuchados privaron de su libertad a una mujer, trabajadora de una rosticería en una comunidad de Apaseo el Grande.

Según se conoció, los hechos ocurrieron entre las 7:30 y 8 de la noche del miércoles 18 en el local ubicado en la calle 20 de Noviembre de la comunidad El Castillo.

En la grabación --hecha por la cámara ubicada en un domicilio de la localidad-- se ve a los dos hombres forcejear con la mujer, quien se resistió todo lo que pudo dentro del local de la “Rosticería León”.

Instantes después, uno de los encapuchados se dirigió a otra área del negocio y con un arma de fuego apuntó a otro empleado, quien intentó ayudar a la mujer infructuosamente.

Aparentemente el hombre disparó hiriendo al empleado, pero se desconoce su condición, pues ninguna autoridad ha informado sobre lo ocurrido, ni sobre la identidad de la víctima privada de su libertad.

La Fiscalía general del estado fue consultada sobre la sustracción de la mujer, pero no respondió.

El encapuchado que jalaba a la mujer logró llevarla hasta la puerta del local, y luego entre los dos agresores la trasladaron hasta una camioneta blanca, presuntamente una Dodge Journey, adonde la subieron mientras ella seguía oponiéndose, hasta que uno de ellos la golpeó en la cabeza con el arma.

Tras meterla en los asientos traseros de la unidad, uno de los hombres encendió el vehículo y se alejaron del lugar.

Comentarios