Samuel García

Exhiben a Mariana Rodríguez con reloj de más de un millón de pesos

Mariana, Samuel y los padres de cada uno, Jorge Rodríguez y Samuel García Mascorro, son mencionados en una carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República por presuntamente haber lavado 40 millones de pesos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 22:42

MONTERREY, N. L., (apro).- La influencer Mariana Rodríguez, esposa del próximo gobernador de la entidad, presumió en redes sociales un reloj de la marca Audemars Piguet que cuesta 1.2 millones de pesos, informó hoy El Financiero.

En una nota publicada esta tarde en su portal, el medio refiere que la joya es del modelo Royal Oak Automatic con detalles de color rose gold, valuado en 60 mil dólares, según estimaciones de un especialista consultado.

El reloj se exhibe en la tienda neoyorquina Watchguy NYC, donde se etiqueta en 63 mil 050 dólares. Se precisa que la marca Audemars Pguet solo tiene dos distribuidoras en México, que son las tiendas ubicadas en CDMX, Rodolfo Pluer y Berger, ubicadas en las colonias Juárez y Polanco, respectivamente.

La influencer exhibe la prenda mientras presentas sus historias de Instagram, particularmente en una en la que está con un perro pequeño.

Mariana Rodríguez ha estado involucrada recientemente en una multa de 55 millones de pesos, que le impuso el Instituto Nacional Electoral al partido Movimiento Ciudadano, por el que Samuel García compitió por la gubernatura, al considerar que ella le prestó a su marido servicios de influencer por 28 millones de pesos que no le cobró.

La semana pasada, el Tribunal Estatal Electoral desechó la resolución federal al considerar que, por ser cónyuges, Rodríguez no debía cobrarle a su esposo.

En otro caso, Mariana, Samuel y los padres de cada uno, Jorge Rodríguez y Samuel García Mascorro, son mencionados en una carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República por presuntamente haber lavado 40 millones de pesos (Proceso 2334).

 

Comentarios