Zacatecas

Emboscada en Zacatecas deja tres policías estatales muertos y dos heridos

Tres policías estatales murieron y dos más resultaron heridos durante una emboscada ocurrida en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Tres policías estatales murieron y dos más resultaron heridos durante una emboscada ocurrida la noche del martes 23 en el municipio de Valparaíso.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia en la comunidad Boquilla del Refugio, en el municipio de Valparaíso, cuando fueron emboscados por un grupo de civiles armados.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que "tras esta cobarde agresión, tres efectivos perdieron la vida, mientras que dos más resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica".

Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores en Valparaíso, mientras que en el sitio de la agresión armada realizan diligencias policías de investigación y peritos de la Fiscalía de Justicia.

Al condenar este atentado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que "no escatimará esfuerzos en la búsqueda de los responsables de esta cobarde agresión".

 

Comentarios