Jalisco

Mujer disfrazada se roba una bebé de un hospital en Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro compartió la imagen de la mujer que presuntamente sustrajo a la menor del Hospital General de Occidente.
miércoles, 25 de agosto de 2021

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una mujer que se disfrazó con un traje quirúrgico robó a una bebé del Hospital General de Occidente esta noche.

En sus redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro informó que en el nosocomio se activó el Código Rojo, por lo que diferentes dependencias acudieron al sitio, y ya buscan a la niña.

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad.

“De inmediato se activó el Código Rojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, denunció el mandatario.

El mandatario compartió la fotografía de la mujer que se robó a la bebé. Pide que si alguien la reconoce la reporte.

“Por favor, si reconoces a esta mujer que presuntamente se disfrazó con un traje quirúrgico para robarse a una bebé hace unas horas del Hospital General de Occidente, ayúdanos a reportarla al 911 o al 089”, tuiteó.

 

Comentarios