Colima

Reportan seis personas asesinadas en Colima en 48 horas

Seis personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en hechos ocurridos por separado en los municipios de Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Coquimatlán en 48 horas.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:21

COLIMA, Col. (apro).- En las últimas 48 horas, seis personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en hechos ocurridos por separado en los municipios de Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Coquimatlán.

Según reportes extraoficiales, en un predio aledaño a los sembradíos de jitomate de la comunidad de San Joaquín, municipio de Cuauhtémoc, esta mañana se halló el cuerpo de un joven de menos de 30 años de edad, envuelto en una sábana y con diversas huellas de impacto de bala.

Este mismo miércoles fueron localizadas dos bolsas negras con restos humanos en un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Bugambilias de esta capital.

El hallazgo fue reportado a la línea de emergencias por ciudadanos que transitaban por el lugar, lo que movilizó a elementos de las corporaciones de seguridad, quienes acudieron a recoger evidencias, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los restos para la realización de los estudios correspondientes.

Por otra parte, un hombre fue asesinado en la colonia Las Palmas de la población de Salagua, municipio de Manzanillo, por dos individuos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

La víctima, de poco más de 30 años de edad, se encontraba en la calle Pedro Flores cuando fue atacado a balazos. De inmediato llegaron las unidades de primeros auxilios, pero ya había fallecido.

El martes al mediodía se encontró el cadáver de un hombre que tenía el tiro de gracia, a un costado del libramiento de la comunidad de Los Limones, perteneciente al municipio de Coquimatlán.

Horas más tarde, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue atacado con disparos de arma de fuego en la entrada del muelle turístico, ubicado en la zona centro del puerto de Manzanillo.

Como consecuencia del atentado, ocurrido en la avenida Morelos, el joven resultó con heridas de bala en las dos piernas, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica.

Además, un hombre resultó muerto y otro herido al ser baleados por dos sujetos cerca del jardín principal de la delegación de Tapeixtles, municipio de Manzanillo.

El hecho ocurrió en la calle Hidalgo, a donde llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y de la Cruz Roja, quienes corroboraron que una de las víctimas se encontraba sin vida y la otra fue trasladada de emergencia a un hospital.

En otro de los sucesos fue asesinado un agente de la Policía Estatal, en la colonia Higueras del Espinal, municipio de Villa de Álvarez, cuando hombres armados irrumpieron en el interior de su vivienda y le dispararon, provocándole la muerte.

Comentarios