Sinaloa

Automovilista balea a lavacoches que insistió en limpiar el vehículo en Culiacán

Los paramédicos trasladaron al herido a la Cruz Roja, mientras la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES) inició la investigación correspondiente.
viernes, 27 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La mañana de este viernes, un lavacoches recibió un disparo en el abdomen de un automovilista  en el centro de Culiacán, Sinaloa.

La esposa e hija del trabajador de 35 años fueron testigos del momento en el que el joven se acercó a la camioneta para preguntarle si quería lavar su coche y, ante la insistencia, el señor simplemente le disparó.

La mujer corrió a resguardarse, pues ella también se dedica a lavar automóviles.

La camioneta huyó de la escena, sobre la calle General Vicente Guerrero, entre las calles Escobedo y Colón.

De inmediato, la policía fue alertada del delito a las 6:50 horas. Los paramédicos trasladaron al herido a la Cruz Roja, mientras la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES) inició la investigación correspondiente, informó Diario 19.

La víspera, un limpiaparabrisas derribó a un conductor que no le permitió limpiar el vidrio de su automóvil. Ambos se liaron a golpes en el camellón de las calles de Quintana Roo y Náinari, Sonora, en el municipio de Cajeme, Sonora.

En el video de 1:22 minutos, grabado por testigos y compartido en Facebook el 24 de agosto, se escucha la voz de una mujer gritando “háblale a la policía”.

Más de

Comentarios